Culminó con éxito la bancarización de Más Familias en Acción y Jóvenes en Acción en las 13 ciudades en donde se realizó este proceso, que les permitirá a los beneficiarios seguir recibiendo los incentivos que entregan estos programas de Prosperidad Social a través del Banco Agrario.
Tatyana Orozco de la Cruz, directora de Prosperidad Social informó que en total fueron bancarizadas 310 mil personas en los dos programas desde el 3 y hasta el 24 de noviembre en las ciudades de Bogotá, Ibagué, Cúcuta, Yopal, Barranquilla, Cali, Medellín, Apartadó, Turbo, Pereira, Quibdó, Cartagena y Neiva.
“Teníamos previsto bancarizar a 350 mil personas y logramos bancarizar a 310 mil, un resultado satisfactorio en el que se evidencia el trabajo en conjunto con las alcaldías y los equipos regionales que colaboraron en este objetivo”, explicó la Directora de Prosperidad Social.
Las personas que no lograron bancarizarse podrán hacerlo en jornadas extraordinarias que se realizarán posteriormente. Para este efecto, se les informará con anticipación los sitios a donde deberán acudir.