Iván Darío Becerra, un habitante de calle de 29 años, fue capturado por las autoridades al robar una volqueta esta madrugada en la carrera novena con calle 61 de Bogotá.
Al parecer, el robo se produjo cuando el conductor del automotor se bajó a tomarse un tinto. Con el motor prendido y las llaves puestas, Becerra comenzó su camino que terminó 15 cuadras hacia el sur, tras cruzar varios semáforos en rojo y tras ser perseguido por 20 patrullas de la Policía.
De acuerdo con las autoridades, el camion, cargado con 10 toneladas de arena, fue detenido sobre la carrera 57 con Caracas tras hacer uso del “plan candado”.
“Cuando íbamos hacer la captura nos llevamos la sorpresa por su aspecto, un tanto deteriorado, similar al de un habitante de calle, a pesar que conducía a alta velocidad y con imprudencia logró el total desempeño del vehículo”, afirmó el subcomandante de la Policía de la localidad de Chapinero, mayor Yezid Ruiz.
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Paloquemao, donde deberá responder por el delito de hurto de vehículo.
Comments are closed.