Bogotá

Investigan muerte de vigilante de conjunto residencial con arma de fuego

conjunto

La Policía de Suba reportó el fallecimiento de uno de los guardias del conjunto San Felipe en la noche de este domingo, debido a un infarto ocasionado por el estrés de recibir un impacto de bala en una pierna, por la acción de un arma de fuego.

Según las autoridades, un habitante de ese conjunto residencial, que al parecer había ingerido alcohol, decidió enseñarle a la víctima uno de los revólveres que coleccionaba.

En el momento que se la estaba enseñando, el arma se disparó contra la pierna del vigilante, quien, según la primera información de las autoridades, asustado por la irrigación de sangre sufrió un infarto y murió a los pocos minutos de haber ocurrido el incidente.

De acuerdo con testigos, el dueño del arma disparada es un militar retirado, que podía tener acceso a municiones, así como a revólveres de dotación.

La Policía de Suba informó al diario El Tiempo que toda esta información está siendo valorada y procesada judicialmente, con el ánimo de aclarar una versión concreta sobre los hechos.

De igual forma, reportaron que el dueño del arma ha estado dispuesto a los procesos judiciales fiscales, por lo que se espera que pronto se pueda aclarar si en realidad es una persona vinculada al Ejército Nacional.

Comments are closed.