Así lo dio a conocer este lunes la Fiscalía General, que citó a declarar a los encargados de la administración del hotel donde se hospedó el empresario Felipe Correa, desaparecido el pasado 26 de abril en horas de la tarde y encontrado sin vida al día siguiente en el norte de Bogotá.
También se informó que se escuchará la declaración de los familiares más cercanos y de varios ciudadanos quienes lo vieron caminando por la carrera séptima con calle 27, justo cuando se había sido reportado como desaparecido.
Testigos que lo vieron en la calle, publicaron en la red social de Facebook, en qué circunstancias se dio el encuentro con el empresario Correa.
El Instituto de Medicina Legal adelanta los respectivos exámenes forenses, así como los análisis técnicos complementarios toxicológicos para poder aclarar si el empresario consumió alguna sustancia alucinógena, que lo hubiese llevado a la muerte.
Medicina Legal encontró, en un informe preliminar, politraumatismos en la cabeza, pecho y estómago del cuerpo del empresario Felipe Correa.
La entidad aseguró que los golpes son producto de una caída de altura, hecho que confirma el reporte realizado por las autoridades policiales que llegaron al sitio, en la localidad de Chapinero.