El actor Carlos Villagrán, quien interpretó el personaje de ‘Kiko’ en la popular serie del Chavo del 8, lamentó el fallecimiento de su colega Rubén Aguirre (el profesor jirafales) y aseguró que poco a poco se está formando una nueva ‘vecindad’, pero en el cielo.
“Yo quiero agradecer a todos los colombianos que siempre han estado pendientes de todos nosotros y por eso los queremos y los tenemos tan presentes“, afirmó Villagrán en entrevista a RCN Radio.
“Habíamos tenido una serie de contactos por teléfono y yo le envié un mensaje porque estaba muy enfermo. La diabetes lo tenía muy apachurrado y luego tuvo otra enfermedad durante unos siete días“, agregó Villagrán.
“Se murió el profesor pero también mi papi. Ahora mi mami que se busque otro y nada más nos queda que decir adiós querido profesor”, comentó.
Villagrán expresó que Aguirre fue un gran hombre y un profesional ejemplar y añadió que es una pérdida incalculable para el mundo de la actuación.
“Fue un buen actor, un excelente compañero, un gran amigo y un gran maestro para mí. Yo resalto su bondad que haya sido un hombre de familia preocupado por sus hijos y su esposa y son esas cosas las que le podemos aplaudir y alabar“, puntualizó ‘Kiko’.
Florinda Meza y Rubén Aguirre se reunieron en el Puerto Vallarta y cantaron el tema “Somos cursis” después 39 años.