Nacional

Más de $ 12.000 millones de pesos se invertirán para construir vivienda de interés social en Palmira

casas_1358817648

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente ya cuenta con la autorización de la Superintendencia del Subsidio Familiar para construir el proyecto habitacional Rincón de Mirriñao, al norte de Palmira. Con una inversión de $12.026.949.403 millones de pesos, esta importante iniciativa beneficiará a las familias que sueñan con tener su vivienda propia.

En un área de 44.5 hectáreas y en uno de los mejores sectores de Palmira para el desarrollo de viviendas, se proyecta iniciar la primera etapa del conjunto residencial que contará con 120 apartamentos de 62,10 mts2, distribuidos en tres torres de cinco pisos.

Cada solución de vivienda constará de sala – comedor, balcón, cocina, alcoba principal con espacio para vestier y baño, segunda habitación con espacio para closet, baño social, con opción de tercera habitación o estudio. Además, las zonas comunes estarán dotadas de piscina para adultos y niños, salón de reuniones, portería, parqueaderos para visitantes y propietarios y amplias zonas verdes.

Rincón de Mirriñao se encuentra ubicado en el lote denominado “La Carbonera Alta”, propiedad de Comfenalco Valle delagente, contiguo a la iglesia del Barrio Mirriñao, cerca a la Sede de la Universidad del Valle y cuenta con accesos viales de primer nivel ya construidos, disponibilidad de servicios públicos y equipamientos urbanos, lo que le otorga una alta valorización a las viviendas.

Gricelda Castrillón, gerente de Vivienda de Comfenalco Valle delagente, manifestó que desde la Caja de Compensación Familiar estamos trabajando día a día para beneficiar con servicios sociales a nuestros 622 mil afiliados que hoy hacen parte de nosotros y son ellos los que nos motivan a emprender grandes retos y a lograr juntos el cumplimiento de sus sueños.

Este proyecto de vivienda, sin duda alguna, permitirá que Palmira continúe consolidándose como territorio de inversión, de oportunidades y de progreso para sus habitantes.