–Un cargamento de 200 kilos de cocaína fue interceptado por la Policía Nacional que iba en tránsito hacia el territorio venezolano, para de allí seguir su viaje hacia el mercado europeo.
La droga fue localizada en una camioneta bien camuflada en medio de un doble fondo del platón, indetectable a simple vista.
Información suministrada vía telefónica, permitió a la Policía establecer que en una camioneta blanca de estacas proveniente de la ciudad de Medellín y que estaría oculta en uno de hoteles del municipio de Hatonuevo, en la Guajira iba el cargamento de cocaína.
De inmediato fue desplazada una patrulla hasta la población guajira, que en efecto halló el automotor descrito en un parqueadero.
Los uniformados procedieron a verificar minuciosamente el automotor y con ayuda de herramientas de corte de metales lograron hallar la droga, la cual estaba impermeabilizada con cinta de color azul.
Como responsables del tráfico de la droga fueron capturadas dos personas, quienes junto con la sustancia incautada y vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la autoridad competente.