Noticia Extraordinaria

Policía Ányelo Palacios sufrió una sobredosis de medicamentos al intentar suicidarse

capitan palacios

El oficial de la Policía Ányelo Palacios, quien denunció la existencia de una supuesta red de prostitución en la institución llamada la “Comunidad del Anillo”, ingresó de urgencia al Hospital de la Policía en Bogotá al sufrir una sobredosis de medicamentos.

De acuerdo con el relato de su madre, en las horas de mañana encontró a su hijo inconsciente sobre la cama con pastillas en la boca y un tarro de medicamentos en la mano.

«El día de hoy ingresó por el servicio de urgencias del Hospital Central de la Policía Nacional, el capitán Ányelo Palacio Montero por presentar dolor severo abdominal. Los médicos que lo valoraron percibieron signos de intoxicación, e inmediatamente lo remitieron a la Unidad Especializada para iniciar su proceso de recuperación», afirmó la Policía a través de un comunicado.

En este momento, Palacios ya se encuentra fuera de peligro y permanece bajo pronóstico reservado.
“En este momento el capitán Palacio Montero se encuentra estable y con pronóstico reservado. La Policía Nacional está atenta a la evolución del oficial e, igualmente, hará público el parte médico oficial que sea entregado por los galenos”, indicó la Policía en un comunicado.

Cabe mencionar que este hecho sucede seis días después de que el inspector Regional Dos delegado ante la Policía decidiera destituirlo por supuestamente, haber cometido actos irregulares en el servicio cuando se desempeñaba como comandante de Policía en Florencia (Caquetá).

Su condena incluye también una inhabilidad para ejercer cargos públicos durante 12 años.