La nueva Terminal del Norte de Bogotá colapsó ante la demanda de pasajeros y turistas que buscaban un tiquete para su traslado a los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Santander, entre otros destinos.
“Muy mal, muy mal, más de dos horas esperando para llegar a la ventanilla y toca aguantar mucha displicencia de quienes están en las ventanillas”, afirmó uno de los usuarios.
“Hay que hacer fila, hay mucha demora, hay mucha desorganziación son horas de espera y no hay agilidad”, expresó otro usuario.
Cientos de usuarios manifestaron que las instalaciones no están listas para atender la demanda que se genera y creen que cuando vengan las temporadas altas va a ser un caos.
La principal queja de los usuarios es que hacen falta más ventanillas y operadores.
“Hay mal servicio, yo creería que no hubo prevención para la alta demanda, y la terminal no está preparada para recibir tanta gente, falta espacio y más ventanillas de venta”, indicó un pasajero de la Terminal.
“El departamento de Boyacá es el que más demanda tiene de pasajeros y no hay los suficientes buses ni las suficientes ventanillas, y además las instalaciones quedaron pequeñas”, se quejó otra usuaria.