–Momentos de pánico se vivieron este lunes en la noche en el Centro Comercial Santafé, localizado al norte de la capital de la república, donde un sujeto incursionó y atacó a balazos a su expareja sentimental que laboraba en un local, luego de lo cual se atrincheró en el sitio, siendo finalmente abatido por la Policía.
La tragedia ocurrió en la óptica GMO, ubicada en el segundo piso del centro comercial, Plaza Italia – local 1-157, a donde ingresó Julio Alberto Reyes, de 42 años, para asesinar a Claudia Johana Rodríguez, de 40 años.
Los hechos se iniciaron hacia las 7 y 20 de la noche, cuando el hombre ingreso al local y disparó contra su excompañera sentimental, con quien tuvo un hijo.
Inmediatamente se dio la alarma y la Policía Metropolitana intervino para, en principio, evacuar el centro Comercial e iniciar negociaciones con el sujeto, quien tomó a la mujer, que estaba herida por los disparos que le hizo a quemarropa, como rehen para tratar de eludir la acción policial.
Integrantes de un equipo especializado de la Policia trataron de convencer al sujeto para que dejara atender a Claudia Johana, pero se negó sistematicamente.
Finalmente, la mujer murió desangrada y la policía tuvo que dar de baja al asesino.
El individuo recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el tórax, falleciendo cuando era trasladado al hospital Cardio Infantil.
En medio del trágico incidente, la administración del Centro Comercial emitió este comunicado:
Familiares de Claudia Johana aseguraron que ella se había separado hace algunas semanas con el sujeto, hecho por el cual la había amenazado de muerte en repetidas veces.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Hoover Penilla, indicó que Julio Alberto Reyes ya tenía antecedentes penales por homicidio y estuvo en prisión en el año 2006, pero argumentando razones médicas “de perturbación mental”, quedó en libertad pocos meses después.
https://gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/levitra.html