Las boletas para el partido Colombia vs Brasil, que se disputará el 5 de septiembre, están siendo revendidas en Barranquilla desde $1 a $2 millones para las tribunas norte, oriental y occidental.
La reventa se registra a las afueras del estadio Metropolitano en el sur de la ciudad y en el parque Surisalcedo cerca al estadio Romelio Martínez, en el norte de Barranquilla.
Los revendedores están pidiendo un millón setecientos para la tribuna norte y dos millones para oriental y occidental.
“Están muy caras, no la pude comprar, de pronto en la quincena completo la plata para poder ir al Metropolitano, pero realmente muy caras, se están aprovechando y uno llega con la desazón de la pérdida de las boletas de Ticket Shop”, comentó un hincha de la selección Colombia.
“Muchas personas sobretodo del interior dicen que las quieren al costo que sea, yo iba a ir al partido, la boleta la compré hace varios meses con los abonos del partido Bolivia y Brasil y me las están comprando cinco veces lo que me costaron”, agregó otro hincha.
De acuerdo con los revendedores, si Colombia le gana a Venezuela esas boletas se valorizan, entre más goles anote más vale la boleta y pueden costar hasta el doble, cada día que pasa, cerca a la hora del partido.
El equipo colombiano completó a los 26 convocados, entrenó a doble jornada y hoy entrenará a puerta cerrada.
https://www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/pay-someone-to-write-my-essay.html