La Policía de Bogotá ofrece $ 20 millones por información que permita la captura de Violeta Arango Ramírez, quién estaría implicada en el atentado al centro comercial Andino del pasado 17 de junio que dejó un saldo de tres mujeres muertas y al menos una decena de heridos.
De acuerdo con la Fiscalía General,la joven hace parte del Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP), grupo que para las autoridades, perpetró el atentado terrorista en el norte de Bogotá.
Cabe recordar que el pasado 18 de julio la Interpol emitió circular azul para ubicar a la implicada del atentado.
Esta mujer es señalada por las autoridades de participar en los hechos que rodearon la ubicación de una bomba en el baño de mujeres ubicado en el segundo piso del centro comercial.
Sin embargo, el pasado 13 de julio se conoció una carta de Violeta en la que asegura que el día de los hechos se encontraba en su domicilio y que existen muchas personas que pueden dar fe de eso.
“Esto no es otra cosa que un montaje de la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, que para mantener su buena imagen (que a nadie convence) han decidido emprenderla contra un buen grupo de personas”, afirma Violeta en su carta.
La Fiscalía ha hecho referencia a la forma cómo estaría organizado el Movimiento Revolucionario del Pueblo y al papel que supuestamente desarrollaba cada acusado y sus presuntos alias en esa organización.