Las autoridades reportaron que tres personas fueron asesinadas en medio de un atraco dentro de un parqueadero en el barrio Nueva Jersey, sur de la ciudad.
Las primeras versiones indican que varios sujetos ingresaron en un vehículo al parqueadero y tras engañar a los vigilantes con la excusa de buscar un lugar para guardar su automóvil, descendieron y atacaron a los tres celadores con armas blancas.
“Se le hizo extraño a la patrulla que nadie respondiera al interior del parqueadero lo que generó que la patrulla ingresara y se encontrara con este hecho”, comento a Noticias RCN el teniente coronel Simón Cornejo, comandante de la Policía de la Estación de Bosa.
Dos de las víctimas fueron encontradas en una habitación y una más en medio de dos vehículos en la parte de atrás del lugar.
Los delincuentes permanecieron alrededor de una hora y cuarto, y salieron con varios objetos hurtados de los vehículos.
La Policía encontró huellas dactilares en uno de los cuchillos, prueba clave para dar con la captura de los responsables del triple homicidio. También se revisarán las cámaras de seguridad del sector para ayudarán en la investigación.