Dos personas muertas, tres heridas y un policía capturado es el resultado de una asonada que se registró el pasado fin de semana en el municipio de Bolívar – Valle del Cauca.
Las autoridades anunciaron que adelantan una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el ataque a fusil por parte de un policía a un grupo de personas que atacaron al uniformado en momentos que adelantaban una requisa.
Primeras versiones señalaron que un grupo de personas se encontraba en estado de ebriedad y generando desordenes en vía pública, cuando llegaron los uniformados fueron recibidos con golpes e insultos.
Al parecer, uno de los policías hizo varios disparos al aire de advertencia, pero fue atacado por los borrachos, por lo que tomó un fusil y disparó indiscriminadamente hiriendo a cinco civiles, dos de ellos murieron.
redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/xifaxan.html
La secretaria de Seguridad del Valle, Noralba García, indicó: “la Policía fue llamada para controlar el orden, los jóvenes agreden a esta de una manera tal que la reacción fue lo que lamentablemente pasó, tenemos dos personas muertas y otras tres heridas”
El patrullero fue identificado como Kevin Salazar, llevaba 5 años en la institución y las autoridades del departamento piden investigar el hecho para que quienes causaron la asonada también sean sancionados.
“Tiene que haber investigación de la Fiscalía y Policía porque la perturbación hubo agresión a policías por parte de jóvenes y que causó la muerte de estas personas”, agregó García.
La institución por medio de un comunicado informó que abrió una investigación disciplinaria para esclarecer los hechos y tomar las medidas respectivas.
redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/synthroid.html