–Transmilenio informó que desde las 4:00 a.m el equipo operativo llevó a cabo un barrido del Sistema y evaluó las condiciones para la operación y se dio inicio a esta en sus tres componentes Troncal, Zonal y TransMiCable, sin novedad alguna. Sin embargo, 14 estaciones del sistema continúan fuera de servicio.
En las últimas horas y tras verificar las condiciones de seguridad para nuestros usuarios y colaboradores, se habilitó la Estación Bosa de la Troncal NQS Sur, que había resultado afectada por actos vandálicos en los últimos días, señaló la gerencia de Transmilenio.
#TMahora (05:39 a.m.) Reporte #2 #28Nov
En las últimas horas y tras verificar las condiciones de seguridad para nuestros usuarios y colaboradores, se habilitó la Estación Bosa de la Troncal NQS Sur, que había resultado afectada por actos vandálicos en los últimos días. pic.twitter.com/1dz7GxJklU
— TransMilenio (@TransMilenio) November 28, 2019
-A la hora no se presentan movilizaciones que afecten la operación troncal. Sin embargo, se mantiene la contingencia por afectación al Sistema, tras los daños causados por actos vandálicos de los últimos días.
-En estos momentos la operación en las diferentes troncales transcurre con normalidad.
-Validaciones de usuarios a la hora: 311.660 validaciones en el componente Troncal, Zonal y TransMiCable.
En cuanto a las estaciones que se mantienen inoperativas, estas son:
-San Bernardo
-Policarpa
-De La Sabana
-San Façon
-Patio Bonito
-Ciudad Universitaria
-Av. El Dorado
-U. Nacional
-Santa Lucía
-Quiroga
-Fucha
-Hospital
-Calle 19
-Bosa