La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandina informaron que la operación de la vía Bogotá – Villavicencio, no ha sufrido afectación alguna ante los sismos y réplicas que se han registrado desde el 24 de diciembre en el departamento del Meta.
Precisamente como medida preventiva, las autoridades tomaron la decisión de realizar dos cierres preventivos, con el fin de preservar la vida e integridad de los usuarios.
Por otro lado, continúa la implementación del Plan de Operación Vial, previsto para las festividades de Navidad y Fin de Año, que incluye entre otros, el incremento de personal en las estaciones de peaje y centros de operación, equipos de asistencia y vehículos de atención para ayuda mecánica y de grúa.
Cabe la pena destacar que, para la Operación Retorno del lunes 6 de enero de 2020, se realizará reversible Villavicencio – Bogotá, desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, con cierre en el k0+000 en sentido Bogotá – Villavicencio a las 12:30 pm. Los días 28 y 31 de diciembre, la Policía, podrá realizar oleadas, dependiendo del flujo vehicular.