El divorcio es inminente para la pareja de Hollywood. Hace algunas horas se conoció que Kardashian habría contratado a la abogada de divorcios de las estrellas Laura Wasser.
No se ha visto a Kim, de 40 años, con su anillo de bodas, y Kanye, de 43, permaneció en su rancho de Wyoming de $ 14 millones durante las vacaciones, en lugar de pasar con la familia Kardashian.
La fuente agregó que si bien Kim ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental, “Ahora este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho y además ya ha tenido suficiente”.
Por otra parte West tuiteó en julio: “He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf para la ‘reforma penitenciaria'”, aparentemente en referencia a una cumbre de justicia penal a la que asistieron Kim y el rapero Meek Mill en noviembre de 2018.
También llamó a su madre Kris Jenner “Kris Jong-Un” y afirmó que las Kardashian estaban tratando de obligarlo a someterse a un tratamiento psiquiátrico.