Bogotá

Plan romántico para celebrar San Valentín en Monserrate

San Valentín ya se siente en el aire y en este mes de febrero el cerro de Monserrate se convierte en escenario ideal para celebrar el amor y el afecto, ya sea en pareja, con la familia o con los amigos. Para todos ellos, niños, jóvenes y adultos, el Cerro dispone de una variada oferta gastronómica con la mejor vista panorámica de Bogotá.

Los restaurantes Santa Clara, Casa San Isidro y Mercado Parrilla, se convierten en los mejores cómplices para las parejas de enamorados que desean reavivar el romance y disfrutar de una deliciosa cena con una vista inigualable de las noches capitalinas. Para celebrar esta fecha romántica se cuenta con un plan especial con música en vivo.

Pero si la visita es en el día, que mejor que celebrar con un delicioso plato típico colombiano, o darle un toque internacional al almuerzo, para luego recorrer el cerro y disfrutar de todos los atractivos religiosos y culturales de los que dispone.

Para quienes buscan un plan más sencillo e informal, pero que les permita disfrutar delicias gastronómicas, Monserrate les ofrece cuatro establecimientos más en los que podrán degustar platos típicos capitalinos como el chocolate santafereño, o el combo de agua de panela con almojábana y acompañar la visita con deliciosos postres disfrutando del atardecer bogotano.

Los restaurantes abren sus puertas a partir de las 12 del medio día y puedes conocer sus menús e incluso hacer tus reservas a través de la página https://monserrate.co/restaurantes-monserrate/

En San Valentín visitar Monserrate es descubrir nuevas experiencias, la leyenda dice que el Señor de Monserrate separa a las parejas que no convienen, pero a las que sí, las une para siempre. Es la mejor oportunidad para reafirmar el amor.