La Policía de Bogotá capturó a tres personas y aprehendió a dos menores de edad luego protagonizar el hurto a un supermercado. Llevaban ropa de cambio para disuadir a las autoridades.
Estos hechos se presentaron en el barrio El Jazmín, de la localidad de Puente Aranda, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y fueron alertados por la central de radio sobre un taxi que minutos antes habría participado en posible hurto al establecimiento de comercio.
“Una vez conocimos el hecho a través de la central de radio, y de acuerdo con las características, se iniciaron las labores de búsqueda y se logró interceptar a la altura de la carrera 38 con calle 2”, aseguró el teniente coronel Jhon Díaz, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Bogotá.
Durante el procedimiento, las autoridades, incautaron un arma de fuego tipo revólver y un celular. De igual forma, inmovilizaron el taxi el cual usaron para escapar y se encontró la mercancía hurtada y el dinero producto de las ventas.
Los tres capturados y los menores aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.