Durante el último día da pago del mes de noviembre, que corresponde a los salarios en la mayoría de las empresas de la ciudad, los delincuentes ya empezaron a hacer de las suyas, cuando intentaron asaltar a una joven mujer a tan solo dos cuadras de sus casa.
Los hechos se registraron hacia las seis de la tarde en la carrera 38 con calle 17 del barrio El Remanso en el sur de Bogotá, cuando dos hombres en una motocicleta de alta velocidad, venían siguiendo a la joven mujer hasta un sector desolado de esta zona, uno de ellos se bajó y con arma blanca procedió a intimidarla para que le entregara sus pertenencias y objetos de valor.
Ante el ataque imprevisto de los atracadores, la joven mujer empezó a gritar y no dejó que uno de los asaltantes de la moto le arrebatara su bolso y elementos de valor, narró Natalia Jiménez segundos después de haber sido asaltada.
Al parecer los delincuentes escogen a la víctima, la siguen por largo rato y esperan a que llegue a un a zona desolada para luego atacarla.
En Bogotá, las principales localidades que se han visto afectadas por este delito en el primer semestre son Kennedy, Teusaquillo, Barrios Unidos, Fontibón y Engativá, sectores que concentran el 58 por ciento de los casos de fleteo.
Comparado con igual periodo de 2008, las localidades donde más viene incrementándose este flagelo son Teusaquillo, Barrios Unidos y Fontibón, según un informe adelantado por la Secretaria de Gobierno de la ciudad.
Comments are closed.