Más de 1200 Vendedores informales, comercializan sus productos a bajos precios en la Gran Carpa Comercial y Empresarial San Victorino, instalada en un lote de 12.500mts ubicado en la Avenida Caracas entre calles 9 y 10.
En ese espacio recuperado y adecuado por la Administración Distrital, se instalarán 3 mega-carpas y dos tarimas con presentaciones culturales donde los vendedores comercializarán sus productos de 5:00am a 9:00pm, hasta el 6 de Enero de 2010.
Juguetería, artículos navideños, ropa, artesanías, tejidos, bisutería, artículos en madera, cuadros artísticos, calzado, entre otros productos serán comercializados por los vendedores a bajos precios y excelente calidad.
La Policía Metropolitana de Bogotá, garantiza la seguridad para los compradores, pues está en marcha un plan de seguridad dentro y fuera del proyecto, para lograr que los capitalinos hagan sus compras de navidad en este lugar, a precios rebajados y con seguridad.
El Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público – DADEP, durante los 28 días, en una de las carpas ofrecerá charlas certificadas orientadas a vendedores informales y a los niños y niñas en temas de regulación del espacio público y manejo de residuos y la recuperación del espacio público.