Bogotá Judicial

Capturados homicidas de sub intendente Tarazona, asesinado en colectivo en Bogotá

El Comandante de La Policía Metropolitana de Bogotá, general César Augusto Pinzón Arana, confirmó que esta madrugada fueron capturados los asesinos del subintendente Miguel Martínez Tarazona.

El alto oficial, explicó que desde el momento que se perpetró el homicidio, la unidad judicial Sijin, inició una investigación que permitió la individualización y captura de: RUBÉN DARIO CORONADO ESPINOSA (19 años) Y FRANK STIK TORRES RICARDO,(25 años) quienes fueron judicializados por los delitos de: HOMICIDIO AGRAVADO, HURTO CALIFICADO Y FABRICACIÓN Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO.

“A estos hombres se llega gracias a la información de la ciudadanía, que de manera oportuna, colaboro con las autoridades. Se realizaron varios seguimientos y un trabajo de individualización a través de fotos y apoyo visual. Logrando su plena identificación lo que facilito que La Fiscalía General emitiera las respectivas órdenes de captura, las cuales se concretaron en el barrio La Merced de la localidad Barrios Unidos”, dijo el general Pinzón.

Los capturados ya habían estado privados de la libertad en La Cárcel Nacional Modelo y Distrital por los delitos de: Hurto Calificado y agravado. (Por subirse a atracar los pasajeros del servicio público).

El Crimen

“El subintendente Martínez Tarazona, fue asesinado el pasado 26 de noviembre cuando se desplazaba en el interior de un colectivo de servicio público, y a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con calle 20 es abordado por sujetos quienes portando armas de fuego proceden a atracar a las personas que iban en el mencionado colectivo.

Estos sujetos al percatarse que en el interior se hallaba un Policía, proceden a agredirlo de manera verbal y física, lo despojan de sus esposas; lo esposan a una baranda del colectivo, lo golpean en repetidas ocasiones en la cabeza utilizando las cachas de las armas que portaban y por ultimo le disparan causándole la muerte de forma inmediata.

Los comentarios están cerrados.