Un hombre de 45 años y su hija de 19, fueron asesinados por dos hombres que se movilizaban en una moto Honda negra, de acuerdo a lo que informó la policía.
El hecho ocurrió en el barrio Champagnat de Cali, según informó la Policía Metropolitana, luego de que los hombres hurtaran la moto en la que Jairo Dorian Barrera y Angie Marcela Barrera García se movilizaban. Según informaciones, Barrera recibió dos disparos en el pecho durante el hurto, de acuerdo a El Día.
Su hija recibió un tiro en el pecho, cuando los dos hombres se devolvieron al escuchar sus gritos de desespero y auxilio. El comandante de la Policía Metropolitana, Miguel Ángel Bojacá, dijo que se ofrecerá una recompensa a quien de información sobre el paradero de los asesinos que actuaron en forma brutal.
Jairo Dorian Barrera era empleado de Emcali, mientras que Angie estaba a punto de iniciar tercer semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Autónoma de Occidente. Este doble asesinato ha sacudido a la ciudad que se ha visto sacudida por más de una docena de homicidios.
Los comentarios están cerrados.