En momentos que dos hombres recibían el dinero producto de la extorsión, unidades del GAULA de la Policía, les dieron captura, según lo informó la institución en las últimas horas.
A raíz de las denuncias presentadas por un comerciante de la localidad, las autoridades adelantaron un operativo, el cual permitió la aprehensión de los dos individuos en flagrancia, y quienes se hacían pasar como integrantes de la autodenominada banda delincuencial “los gaitanistas”.
El despliegue de inteligencia del GAULA, se llevo a cabo en el sector del parque San Agustín, zona céntrica de la provincia de Ocaña, en donde los dos presuntos extorsionistas acordaron con la victima, la entrega de 15 millones de pesos, con el fin de no atentar contra su vida ni la de sus familiares.
Al momento de la captura, a los hombres les fueron incautados dos teléfonos celulares, desde los cuales, según las investigaciones, se habrían realizado las llamadas extorsivas.
Los dos capturados, el dinero producto de la extorsión y los celulares incautados fueron dejados a disposición de la Unidad de reacción Inmediata de la fiscalía del municipio de Ocaña, por el delito de extorsión.
Comments are closed.