El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, dijo a la prensa que está dispuesto a entregarse a las autoridades si es acusado de estar implicado en la muerte del Rey del pop, el 25 de junio pasado.
Murray viajó a Los Angeles para reunirse en privado con sus abogados, en espera de una decisión judicial y una posible audiencia este miércoles, luego de que se difundiera que los fiscales planean acusarlo de homicidio involuntario, informó Notimex.
Los medios de comunicación locales aseguran que es inminente el arresto de Conrad, doctor de Jackson y responsable de administrarle medicamentos restringidos que causaron su deceso.
El abogado del galeno, Ed Chernoff, confirmó que de ser encontrado culpable, Murray se entregará a las autoridades, según las declaraciones que la agencia Efe retomó de Los Angeles Times.
“No tengo información específica que me lleve a creer que se le acusará esta semana”, declaró el abogado. “Sin embargo, (si eso ocurre) hemos dejado claro que está dispuesto a entregarse”, añadió.
Los documentos policiales muestran que Murray admitió haber administrado el fármaco anestésico propofol a Jackson poco antes de su fallecimiento.
redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/stromectol.html
Asimismo, la autopsia hecha al cuerpo del artista indicó que la causa de su muerte había ocurrió como consecuencia de una “intoxicación aguda con propofol” en combinación con otros sedantes.
redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/propecia.html