Cuatro muertos y diez heridos dejó el accidente de un bus intermunicipal en el departamento del Huila.
El vehículo afiliado a la empresa Coomotor, por causas que son materia de investigación, cayó al río Suaza, en jurisdicción del municipio de Garzón.
En principio se afirma que el conductor hizo una maniobra para esquivar un caballo que se atravesó en la vía, perdió el control y se salio de la vía.
En el accidente del automotor que había salido de la ciudad de Florencia con destino a Pereira, con 14 pasajeros, perdieron la vida el intendente de la Policía Iván Darío Nausa Castro, de 38 años; Ana Miriam Tavares, de 60; Orlando Ángel Santa, de 50, y Juan Carlos Barrera Fandiño, de 38, quien falleció cuando era trasladado al Hospital de Garzón.
Los heridos son Henry Arcos Reinoso, de 31 años; Javier Mauricio Martínez Rodríguez, 32; María Mercedes Caicedo Ardila, de 51; Ayde Franco Muñoz; Benedicto Váquiro Romero, de 47; William Claros Cerquera, de 28 años y conductor del vehículo; Ledys Viviana Váquiro Franco, 9 años; Leidy Johana Váquiro Franco, 17 años; Karin Tatiana Flores Ninco, 17 años; Francisco Javier Flores, auxiliar del bus, 22 años.